Aviso legal | Clínica de Fisioterapia AZCA en Madrid
391
page-template-default,page,page-id-391,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes le informa que es titular del website WWW.FISIOTERAPIA-AZCA.ES.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes expone a continuación los datos identificativos de la empresa:

Denominación social:
ACERO-DE PRADO CB
Número de identificación fiscal:
E86409141
Domicilio social:
Calle de Orense 23
28020 Madrid
Correo electrónico:
info@fisioterapia-azca.es
Titulación académica:
Diplomadas en Fisioterapia.
Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación:
España.

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES
Este sitio web ha sido creado por ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Fisioterapia Azca y el usuario.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD
ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y ACERO-DE PRADO Comunidad de Bienes, los juzgados o tribunales propios de la localidad de MADRID.